Acompañantes y ayudas de cámara

Acompañantes y ayudas de cámara

Los acompañantes y ayudas de cámara ofician como personal de acompañamiento de sus empleadores y atienden diversos requerimientos personales de éstos.

Datos comunes para Acompañantes y ayudas de cámara

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Acompañantes y ayudas de cámara

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Tejedores con telares o de tejidos de punto y afines

Los tejedores con telares o de tejidos de punto y afines hilan y bobinan la hilaza a mano, tejen materiales con telares manuales, anudan alfombras, confeccionan tejidos de punto para prendas de vestir o realizan otras tareas de manufactura textil, a mano o con máquinas accionadas a mano.

Operadores de máquinas para fabricar cemento y otros productos minerales

Los operadores de máquinas para fabricar cemento y otros productos minerales accionan y vigilan máquinas de extrudir, moldear, mezclar, moler y cortar a fin de fabricar y acabar diversos prefabricados de hormigón o piedra, inclusive piedra artificial, para la industria de la construcción.

Operadores de instalaciones de vidriería, cerámica y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores que accionan y atienden máquinas mezcladoras de los ingredientes necesarios para a fabricación del vidrio o para preparar pasta de arcilla, esmaltes o abrasivos o convertir por extrusión vidrio fundido en hilos de fibra de vidrio.

Ver más información