Acompañantes y ayudas de cámara

Acompañantes y ayudas de cámara

Los acompañantes y ayudas de cámara ofician como personal de acompañamiento de sus empleadores y atienden diversos requerimientos personales de éstos.

Datos comunes para Acompañantes y ayudas de cámara

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Acompañantes y ayudas de cámara

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para la fabricación de calzado y afines

Los operadores de máquinas para la fabricación de calzado y afines atienden, accionan y vigilan máquinas con las que se fabrican o reparan calzado normal o especial, bolsos, maletas y otros artículos, principalmente de cuero.

Ingenieros químicos

Los ingenieros químicos proyectan y dirigen procesos químicos y la producción a escala comercial de diversas sustancias y productos — petróleo crudo, hidrocarburos, alimentos y bebidas, medicamentos, materiales sintéticos y otros—. investigan y asesoran al respecto y dirigen el mantenimiento y reparación de las instalaciones y equipos utilizados, o estudian aspectos tecnológicos de determinados materiales, productos o procesos y dan asesoramiento pertinente.

Dirigentes y administradores de organizaciones de empleadores, de trabajadores y de otras de interés socioeconómico

Los dirigentes y administradores de organizaciones de empleadores, de trabajadores y de otras de interés socioeconómico definen y formulan las políticas, estatutos y reglamentos de sus organizaciones, velan por el cumplimiento de los mismos y actúan en nombre y representación de sus organizaciones.

Ver más información