Actores y directores de cine, radio. Teatro, televisión y afines

Actores y directores de cine, radio. Teatro, televisión y afines

Los actores y directores de cine, radio, teatro, televisión y afines actúan o dirigen espectáculos y producciones de cine, radio, teatro, televisión y otras representaciones.

Datos comunes para Actores y directores de cine, radio. Teatro, televisión y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Actores y directores de cine, radio. Teatro, televisión y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Vendedores a domicilio y por teléfono

Los vendedores a domicilio y por teléfono tratan de conseguir Ordenes de compra o venden los productos de las empresas de que dependen, yendo de puerta en puerta, en especial de un hogar a otro.

Peones de carga

Los peones de carga manipulan carga, embalan bultos, acarrean, cargan y descargan muebles y otros enseres domésticos en las mudanzas o fardos de mercancías y otros tipos de carga o equipaje transportados por barco o avión, o transportan y depositan mercancías en diversos almacenes.

Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Los operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos atienden, accionan y vigilan máquinas que se utilizan para sacrificar, descuartizar y desollar animales, preparar cortes normalizados de sus carnes y elaborar productos manufacturados de origen animal.

Ver más información