Actores y directores de cine, radio. Teatro, televisión y afines

Actores y directores de cine, radio. Teatro, televisión y afines

Los actores y directores de cine, radio, teatro, televisión y afines actúan o dirigen espectáculos y producciones de cine, radio, teatro, televisión y otras representaciones.

Datos comunes para Actores y directores de cine, radio. Teatro, televisión y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Actores y directores de cine, radio. Teatro, televisión y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Empleados de servicios de transporte

Los empleados de servicios de transporte llevan registros de las operaciones de transporte de pasajeros y mercancías por carretera y ferrocarril o por vía aérea, coordinan la frecuencia de tales servicios y preparan informes para la dirección.

Personal de partería de nivel medio

El personal de partería de nivel medio asesora a las mujeres embarazadas, asiste a las parturientas a ayuda en los partos a médicos a cirujanos o a personal de partería de nivel superior, dispensa cuidados prenatales o postnatales e instruye a los padres en materia de cuidados infantiles a los lactantes.

Operadores de hornos de segunda fusión, máquinas de colar y moldear metales y trenes de laminación

Los operadores de hornos de segunda fusión, máquinas de colar y moldear metales y trenes de laminación accionan y controlan trenes de laminación de metales u hornos para refundir o recalentar metales, o accionan máquinas para colar y moldear metales.

Ver más información