Agentes de aduana e inspectores de fronteras

Agentes de aduana e inspectores de fronteras

Los agentes de aduana e inspectores de fronteras controlan las personas y los vehículos que atraviesan las fronteras nacionales para hacer cumplir las leyes, reglamentos y disposiciones estatales pertinentes.

Datos comunes para Agentes de aduana e inspectores de fronteras

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Agentes de aduana e inspectores de fronteras

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Astrólogos y afines

Los astrólogos y afines vaticinan el porvenir aplicando los métodos de la astrología u otras técnicas similares y aconsejan o advierten acerca de eventuales comportamientos o sucesos.

Maestros de nivel medio de la enseñanza especial

Los maestros de nivel medio de la enseñanza especial enseñan, al nivel de instrucción que convenga, a niños, jóvenes y adultos, sean minusválidos con deficiencias físicas o mentales o personas con dificultades para aprender e instruirse.

Agentes de compras y consignatarios

Los agentes de compras y consignatarios intervienen sobre todo en operaciones relativas a la compraventa de productos básicos a granel en los mercados de entrega inmediata o de futuros, pero también se dedican a operaciones intermedias relacionadas con otros productos y servicios.

Ver más información