Agentes inmobiliarios

Agentes inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios se ocupan de la compraventa, alquiler y arrendamiento de bienes inmuebles, generalmente en representación de clientes y contra el pago de una comisión.

Incluye las siguientes ocupaciones :

  • Agente inmobiliario
  • Administrador propiedades inmuebles
  • Corredor fincas
  • Vendedor bienes raíces
  • Vendedor propiedades inmuebles

Datos comunes para Agentes inmobiliarios

$0,5M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

61,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

30,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Agentes inmobiliarios

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Artesanos de la madera y materiales similares

Los artesanos de la madera y materiales similares utilizan técnicas y modelos tradicionales para preparar madera, paja, mimbre, juncos, hueso, piedra, arcilla, conchas u otros materiales y tallan, moldean, montan, tejen, pintan y decoran diversos objetos para uso personal o doméstico o para fines decorativos.

Conductores de motocicletas

Los conductores de motocicletas accionan y conducen motocicletas o triciclos con motor equipados para el transporte de materiales, mercancías o pasajeros.

Filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas

Los filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas, según el caso, se dedican a exponer su razonamiento en esferas como la epistemología, la metafísica o la ética, investigan acontecimientos y actividades pretéritas, incluida la evolución de instituciones, movimientos y comportamientos sociales, económicos y políticos, y difunden los conocimientos logrados para que sirvan de base a la adopción de criterios y orientaciones políticas, diplomáticas o de otra índole.

Ver más información