Agentes inmobiliarios

Agentes inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios se ocupan de la compraventa, alquiler y arrendamiento de bienes inmuebles, generalmente en representación de clientes y contra el pago de una comisión.

Incluye las siguientes ocupaciones :

  • Agente inmobiliario
  • Administrador propiedades inmuebles
  • Corredor fincas
  • Vendedor bienes raíces
  • Vendedor propiedades inmuebles

Datos comunes para Agentes inmobiliarios

$0,5M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

61,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

30,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Agentes inmobiliarios

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Técnicos en electrónica y telecomunicaciones

Los técnicos en electrónica y telecomunicaciones ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de electrónica y telecomunicaciones y el proyecto, fabricación, montaje, construcción, funcionamiento, mantenimiento y reparación de equipos electrónicos y de sistemas de telecomunicaciones electrónicos y electromecánicos.

Otros maestros e instructores de nivel medio

Otros maestros e instructores de nivel medio se dedican a actividades de enseñanza ajenas a las que abarca la enseñanza primaria, preescolar y especial. Por ejemplo, pueden ser instructores de pilotos de aviación o de conductores de vehículos automotores, maquinistas de locomotoras o conductores de tren subterráneo u otras máquinas.

Operadores de maquinaria agrícola y forestal motorizada

Los operadores de maquinaria agrícola y forestal motorizada atienden, accionan, conducen y vigilan uno o varios tipos de máquinas o equipos móviles con motor utilizados en operaciones agrícolas o forestales.

Ver más información