Agentes inmobiliarios

Agentes inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios se ocupan de la compraventa, alquiler y arrendamiento de bienes inmuebles, generalmente en representación de clientes y contra el pago de una comisión.

Incluye las siguientes ocupaciones :

  • Agente inmobiliario
  • Administrador propiedades inmuebles
  • Corredor fincas
  • Vendedor bienes raíces
  • Vendedor propiedades inmuebles

Datos comunes para Agentes inmobiliarios

$0,5M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

61,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

30,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Agentes inmobiliarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Agentes inmobiliarios

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Peones forestales

Los peones forestales ayudan en los trabajos que se efectúan en bosques naturales a replantarlos, ejecutando diversas faenas de escasa complejidad.

Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Los constructores y afinadores de instrumentos musicales construyen, reparan y afinan instrumentos musicales de cuerda, viento o percusión, empleando herramientas de mano o mecánicas.

Operadores de equipos de radiodifusión, televisión y telecomunicaciones

Los operadores de equipos de radiodifusión, televisión y telecomunicaciones controlan y aseguran el funcionamiento técnico de los equipos de transmisión directa o diferida de emisiones radiotelevisivas audiovisuales, y de otros tipos de señales de telecomunicación en tierra y a bordo de buques o de aeronaves.

Ver más información