Agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines

Agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines

Los agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines programan y ejecutan las faenas necesarias para el cultivo intensivo de hortalizas y el cultivo de árboles, arbustos, flores y otras plantas, así como la producción de injertos, vástagos, bulbos y semillas, para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización, o a los mercados.

Datos comunes para Agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

16,2%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

30,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Encuadernadores y afines

Los encuadernadores y afines encuadernan obras impresas y realizan diversas tareas de acabado y decoración de tales obras.

Telefonistas

Los telefonistas operan un servicio o sección de conmutadoras telefónicas, establecen llamadas locales o comunicaciones a larga distancia y facilitan diversas informaciones a los usuarios.

Herramentistas y afines

Los herramentistas y afines fabrican y reparan herramientas, cerraduras, modelos, matrices y otras piezas de motores o máquinas, así como armas de uso deportivo, utilizando herramientas manuales y mecánicas para trabajar el metal con precisión.

Ver más información