Agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines

Agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines

Los agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines programan y ejecutan las faenas necesarias para el cultivo intensivo de hortalizas y el cultivo de árboles, arbustos, flores y otras plantas, así como la producción de injertos, vástagos, bulbos y semillas, para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización, o a los mercados.

Datos comunes para Agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

16,2%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

30,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Agricultores y trabajadores calificados de huertas, invernaderos, viveros y jardines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Pintores decoradores de vidrio, cerámica y otros materiales

Los pintores decoradores de vidrio, cerámica y otros materiales pintan y decoran joyas y artículos de madera, metal, tibias textiles, vidrio, cerámica y otros materiales, y proyectan, trazan y pintan letras y motivos decorativos para confeccionar rótulos.

Maestros de nivel medi0 de la primaria

Los maestros de nivel medio de la enseñanza primaria enseñan diversas materias del programa de instrucción primaria. Las tareas desempeñadas por lo común incluyen las siguientes: preparar los cursos; enseñar diversas materias a nivel primario; organizar algunas actividades educativas, y preparar informes escolares a docentes. Sus tareas pueden incluir la supervisión de otros trabajadores.

Peones forestales

Los peones forestales ayudan en los trabajos que se efectúan en bosques naturales a replantarlos, ejecutando diversas faenas de escasa complejidad.

Ver más información