Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Los agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo de árboles frutales, viñas, nogales, cacaos. cafetos. plantas de té, otros arbustos ricos en bayas, plantas de caucho y otras especies, y aseguran la recolección de sus frutos, hojas y savia, para su expedición o venta regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Ocupación con menor tasa en crecimiento de ocupados en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Datos comunes para Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

15,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

32,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Otros oficinistas

Los otros oficinistas desempeñan por lo común una amplia gama de tareas generales de oficina relacionadas principalmente con el mantenimiento de diversas registros, ficheros, repertorios y directorios.

Jueces

Los jueces conocen y juzgan causas en los tribunales de justicia, dan instrucciones a los jurados en los juicios por jurados, interpretan la ley. aclaran cuestiones de derecho y pronuncian sentencias o dictámenes.

Operadores de equipos de radiodifusión, televisión y telecomunicaciones

Los operadores de equipos de radiodifusión, televisión y telecomunicaciones controlan y aseguran el funcionamiento técnico de los equipos de transmisión directa o diferida de emisiones radiotelevisivas audiovisuales, y de otros tipos de señales de telecomunicación en tierra y a bordo de buques o de aeronaves.

Ver más información