Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Los agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo de árboles frutales, viñas, nogales, cacaos. cafetos. plantas de té, otros arbustos ricos en bayas, plantas de caucho y otras especies, y aseguran la recolección de sus frutos, hojas y savia, para su expedición o venta regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Ocupación con menor tasa en crecimiento de ocupados en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Datos comunes para Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

15,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

32,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Contadores

Los contadores asesoran en materia contable y prestan servicios de contabilidad o de verificación de cuentas.

Mecánicos y ajustadores de vehículos de motor

Los mecánicos y ajustadores de vehículos de motor ajustan, instalan, mantienen y reparan motores y la parte mecánica y equipos complementarios de motocicletas, automóviles de turismo, furgonetas, camiones y otros vehículos de motor.

Vendedores de quioscos y de puestos de mercado

Los vendedores de quioscos y de puestos de mercado venden mercancías de diversos tipos — artesanías de cuero, textiles o madera; encajes y bordados; diarios, revistas y tarjetas postales; cigarrillos, golosinas y helados u otros artículos — en quioscos y otros locales de venta al público situados en emplazamientos callejeros y al aire libre que cuenten con el debido permiso de las autoridades locales competentes, o se dedican al comercio al por menor de frutas, hortalizas y otros alimentos, generalmente perecederos, en puestos de mercado.

Ver más información