Alfareros y afines (barro, arcilla y abrasivos)

Alfareros y afines (barro, arcilla y abrasivos)

Los alfareros y afines (barro, arcilla y abrasivos) fabrican ladrillos, tejas, objetos de cerámica y porcelana y muelas abrasivas.

Datos comunes para Alfareros y afines (barro, arcilla y abrasivos)

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Alfareros y afines (barro, arcilla y abrasivos)

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Inspectores de edificios y de prevención e investigación de incendios

Los inspectores de edificios y de prevención e investigación de incendios. en representación de las autoridades públicas a de empresas industriales o de otra índole, inspeccionan casas, fábricas, hoteles y otros edificios y estructuras en construcción, recién construidos o ya existentes para asegurar el cumplimiento de las reglamentaciones sobre construcción, nivelación, zonificación e incendios y de los planos, especificaciones y normas aprobadas, e inspeccionan los sistemas de prevención de incendios a los lugares donde se han producido incendios para descubrir las causas del siniestro.

Representantes comerciales y técnicos de ventas

Los representantes comerciales y técnicos de ventas venden bienes y servicios al por mayor, inclusive instalaciones, máquinas y artículos de uso técnico, y proporcionan información especializada cuando esto se requiere.

Trabajadores de los cuidados personales y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Ocupaciones consistentes en la prestación de servicios de apoyo a veterinarios, farmacéuticos o a los técnicos o profesionales de nivel medio pertinentes en el ejercicio de sus funciones.

Ver más información