Apelambradores, pellejeros y curtidores

Apelambradores, pellejeros y curtidores

Los apelambradores, pellejeros y curtidores preparan las pieles de pelo y lana destinadas a la confección de prendas de vestir y otros artículos y fabrican cuero con pieles y pellejos.

Datos comunes para Apelambradores, pellejeros y curtidores

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Apelambradores, pellejeros y curtidores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas de blanqueo, teñido y tintura

Los operadores de máquinas de blanqueo, teñido y tintura accionan y vigilan máquinas para blanquear, teñir, lavar, limpiar y tratar por otros medios las fibras, telas y tejidos o para limpiar a seco productos textiles y artículos de piel y cuero.

Peones de la pesca, la caza y la trampa

Los peones de la pesca, la caza y la trampa asisten en las faenas relacionadas con la cría de peces y especies acuáticas, la pesca y la caza de diversos animales, inclusive con trampas.

Trabajadores agropecuarios y pesqueros de subsistencia

Los trabajadores agropecuarios y pesqueros de subsistencia cultivan y cosechan productos agrícolas, inclusive hortalizas, y árboles y arbustos, tanto frutales como de otra pindole, crían o cazan animales, pescan y recogen diversas especies acuáticas y recolectan frutos y plantas silvestres, inclusive medicinales, a fin de procurarse alimentos, vivienda y un mínimo de ingresos en metálico para ellos y sus familias.

Ver más información