Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Los arquitectos, urbanistas e ingenieros de tránsito proyectan edificios residenciales, comerciales e industriales y la disposición de zonas urbanas y zonas verdes y de carreteras, calles y otras vías de tránsito; vigilan su construcción, mantenimiento y reconstrucción, e investigan y asesoran sobre ello.

Datos comunes para Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

$1,1M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

35,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

43,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Cartógrafos y agrimensores

Los cartógrafos y agrimensores aplican técnicas y métodos topográficos y geodésicos para determinar el emplazamiento exacto de cuerpos celestes y de los contornos y límites naturales de tierras, mares y subsuelos, o de obras construidas por el hombre, y preparan o revisan representaciones gráficas, digitales y pictóricas.

Barnizadores y afines

Los barnizadores y afines aplican capas de pintura sobre vehículos (automóviles, autobuses, camiones, etc.) o pulverizan capas de esmalte a laca sabre productos manufacturados de madera, metal u otras materias con una pistola o un aparato similar.

Panaderos, pasteleros y confiteros

Los panaderos, pasteleros y confiteros elaboran diversas clases de pan, pasteles y otros productos a base de harina, así como chocolates y dulces.

Ver más información