Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Los arquitectos, urbanistas e ingenieros de tránsito proyectan edificios residenciales, comerciales e industriales y la disposición de zonas urbanas y zonas verdes y de carreteras, calles y otras vías de tránsito; vigilan su construcción, mantenimiento y reconstrucción, e investigan y asesoran sobre ello.

Datos comunes para Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

$1,1M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

35,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

43,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Fontaneros e instaladores de tuberías

Los fontaneros e instaladores de tuberías montan, ajustan, instalan y reparan accesorios de fontanería, tuberías, sistemas de desagüe y otros conductos.

Operadores de equipos de radiodifusión, televisión y telecomunicaciones

Los operadores de equipos de radiodifusión, televisión y telecomunicaciones controlan y aseguran el funcionamiento técnico de los equipos de transmisión directa o diferida de emisiones radiotelevisivas audiovisuales, y de otros tipos de señales de telecomunicación en tierra y a bordo de buques o de aeronaves.

Herreros y forjadores

Los herreros y forjadores trefilan alambre, forjan y curvan barras, varillas, lingotes y chapas de hierro, acero u otro metal, para fabricar y reparar diversas clases de herramientas, objetos, piezas metálicas, aperos de labranza y otros artículos.

Ver más información