Artesanos de la madera y materiales similares

Artesanos de la madera y materiales similares

Los artesanos de la madera y materiales similares utilizan técnicas y modelos tradicionales para preparar madera, paja, mimbre, juncos, hueso, piedra, arcilla, conchas u otros materiales y tallan, moldean, montan, tejen, pintan y decoran diversos objetos para uso personal o doméstico o para fines decorativos.

Datos comunes para Artesanos de la madera y materiales similares

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Artesanos de la madera y materiales similares

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Empleados de bibliotecas y archivos

Los empleados de bibliotecas y archivos aseguran servicios de biblioteca o ejecutan trabajos de clasificación y archivo de documentos.

Criadores de especies acuáticas

Los criadores de especies acuáticas crían peces y cultivan ostras, mejillones y otras especies acuáticas para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Barnizadores y afines

Los barnizadores y afines aplican capas de pintura sobre vehículos (automóviles, autobuses, camiones, etc.) o pulverizan capas de esmalte a laca sabre productos manufacturados de madera, metal u otras materias con una pistola o un aparato similar.

Ver más información