Artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares

Artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares

Los artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares utilizan técnicas y patrones tradicionales para fabricar telas, prendas tejidas, bordadas, hiladas y otros objetos para uso doméstico, así como calzado tradicional, bolsos, cinturones y otros accesorios.

Datos comunes para Artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Porteros, guardianes y afines

Los porteros, guardianes y afines vigilan la entrada o los locales de distintos edificios, lugares de estacionamiento de vehículos u otras propiedades con miras a impedir la entrada ilícita, evitar robos, detectar incendios u otros riesgos o ejecutar tareas de ordenanza o ujier.

Operadores de máquinas de blanqueo, teñido y tintura

Los operadores de máquinas de blanqueo, teñido y tintura accionan y vigilan máquinas para blanquear, teñir, lavar, limpiar y tratar por otros medios las fibras, telas y tejidos o para limpiar a seco productos textiles y artículos de piel y cuero.

Cajeros y expendedores de billetes

Los cajeros y expendedores de billetes reciben dinero de los clientes en pago de mercancías o servicios adquiridos en tiendas u oficinas de venta de billetes o efectúan pagos en efectivo en bancos o establecimientos similares.

Ver más información