Avicultores y trabajadores calificados de la avicultura

Avicultores y trabajadores calificados de la avicultura

Los avicultores y trabajadores calificados de la avicultura programan y ejecutan las faenas relativas a la cría y cuidado de aves de granja con miras a la venta o expedición regular de aves en pie, huevos, carne o plumas a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Datos comunes para Avicultores y trabajadores calificados de la avicultura

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Avicultores y trabajadores calificados de la avicultura

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Decoradores y diseñadores

Los decoradores y diseñadores aplican principios estéticos y técnicas artísticas en la decoración de interiores, el diseño de productos y artículos de consumo y la promoción de ventas.

Porteros, guardianes y afines

Los porteros, guardianes y afines vigilan la entrada o los locales de distintos edificios, lugares de estacionamiento de vehículos u otras propiedades con miras a impedir la entrada ilícita, evitar robos, detectar incendios u otros riesgos o ejecutar tareas de ordenanza o ujier.

Conductores de camiones pesados

Los conductores de camiones pesados accionan y conducen vehículos motorizados de mayor potencia y volumen para el transporte a corta o larga distancia de mercancías, combustibles, líquidos y materiales pesados.

Ver más información