Avicultores y trabajadores calificados de la avicultura

Avicultores y trabajadores calificados de la avicultura

Los avicultores y trabajadores calificados de la avicultura programan y ejecutan las faenas relativas a la cría y cuidado de aves de granja con miras a la venta o expedición regular de aves en pie, huevos, carne o plumas a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Datos comunes para Avicultores y trabajadores calificados de la avicultura

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Avicultores y trabajadores calificados de la avicultura

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Odontólogos

Los odontólogos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y aplican los conocimientos médicos en materia de odontología.

Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Los operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos atienden, accionan y vigilan máquinas que se utilizan para sacrificar, descuartizar y desollar animales, preparar cortes normalizados de sus carnes y elaborar productos manufacturados de origen animal.

Montadores de productos de madera y de materiales afines

Los montadores de productos de madera y de materiales afines realizan el montaje de componentes de madera o de materiales afines para fabricar diversos tipos de productos, de conformidad con normas y prescripciones estrictas.

Ver más información