Ayudantes de enfermería a domicilio

Ayudantes de enfermería a domicilio

Los ayudantes de enfermería a domicilio se ocupan de diversas necesidades y del cuidado individual de personas que requieren tal ayuda en sus propios hogares a causa de trastornos físicos, orgánicos o nerviosos, de invalidez o de su avanzada edad.

Datos comunes para Ayudantes de enfermería a domicilio

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ayudantes de enfermería a domicilio a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

95,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Ayudantes de enfermería a domicilio a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

36,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ayudantes de enfermería a domicilio a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Ayudantes de enfermería a domicilio

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Astrólogos y afines

Los astrólogos y afines vaticinan el porvenir aplicando los métodos de la astrología u otras técnicas similares y aconsejan o advierten acerca de eventuales comportamientos o sucesos.

Contadores

Los contadores asesoran en materia contable y prestan servicios de contabilidad o de verificación de cuentas.

Ingenieros electricistas

Los ingenieros electricistas proyectan y dirigen la construcción, el funcionamiento, la conservación y la reparación de sistemas, motores y equipos eléctricos e investigan y asesoran al respecto, o estudian aspectos tecnológicos de determinados materiales, productos o procesos y dan asesoramiento pertinente.

Ver más información