Ayudantes de enfermería en instituciones

Ayudantes de enfermería en instituciones

Los ayudantes de enfermería en instituciones realizan tareas simples para ayudar al personal médico o de enfermería y partería y a otros profesionales y sus auxiliares de ramas semejantes en el desempeño de sus funciones.

Datos comunes para Ayudantes de enfermería en instituciones

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

78,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

69,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Ayudantes de enfermería en instituciones

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Gerentes de empresas de intermediación y servicios a empresas

Los gerentes de empresas de intermediación y servicios a empresas planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Curanderos

Los curanderos son ministrantes paramédicos partidarios del poder de la creencia a la sugestión que intentan curar las dolencias humanas mentales y físicas mediante terapéuticas basadas en la influencia y sugestión mentales y el poder de la creencia o de la imprecación.

Creadores y analistas de sistemas informáticos

Los creadores y analistas de sistemas informáticos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos y métodos de informática y trabajan en su aplicación o asesoramiento pertinentes.

Ver más información