Ayudantes de enfermería en instituciones

Ayudantes de enfermería en instituciones

Los ayudantes de enfermería en instituciones realizan tareas simples para ayudar al personal médico o de enfermería y partería y a otros profesionales y sus auxiliares de ramas semejantes en el desempeño de sus funciones.

Datos comunes para Ayudantes de enfermería en instituciones

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

78,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

69,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ayudantes de enfermería en instituciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Ayudantes de enfermería en instituciones

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Recepcionistas y empleados de informaciones

Los recepcionistas y empleados de informaciones reciben clientes, les brindan información y conciertan citas, entrevistas o consultas en diversos establecimientos (por ejemplo, hospitales y consultorios médicos y dentales).

Zapateros y afines

Los zapateros y afines confeccionan y reparan calzado normal o especial u otros artículos (excepto prendas de vestir, sombreros y guantes), principalmente de cuero y materias similares, como maletas, bolsos, cinturones y otros artículos, o realizan tareas especializadas en la fabricación de zapatos y artículos similares.

Impresores de serigrafía y estampadores a la plancha y en textiles

Los impresores de sericigrafia y los estampadores a la plancha y en textiles preparan esparcidores para su uso en sericigrafia e imprimen sobre papel, metal, tejidos y otros materiales aplicando técnicas de sericigrafia, planchas repujadas de madera, caucho u otro material, o cilindros repujados para estampados.

Ver más información