Bibliotecarios, documentalistas y afines

Bibliotecarios, documentalistas y afines

Los bibliotecarios, documentalistas y afines retienen y conservan obras impresas o audiovisuales e identifican, buscan, recuperan y proporcionan informaciones a petición de los usuarios.

Datos comunes para Bibliotecarios, documentalistas y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Bibliotecarios, documentalistas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Apelambradores, pellejeros y curtidores

Los apelambradores, pellejeros y curtidores preparan las pieles de pelo y lana destinadas a la confección de prendas de vestir y otros artículos y fabrican cuero con pieles y pellejos.

Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Los operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines preparan o conservan frutas, nueces y otros alimentos por diversos procedimientos, en particular, cocción, secado, salazón o extracción de zumo o aceite.

Operadores de máquinas de tratamiento de textos y afines

Los operadores de máquinas de tratamiento de textos y afines mecanografían, corrigen y revisan e imprimen diversos documentos utilizando máquinas de tratamiento de textos e impresoras conexas, o envían y reciben mensajes y facsímiles por medio de teleimpresoras, telefax o máquinas similares.

Ver más información