Bibliotecarios, documentalistas y afines

Bibliotecarios, documentalistas y afines

Los bibliotecarios, documentalistas y afines retienen y conservan obras impresas o audiovisuales e identifican, buscan, recuperan y proporcionan informaciones a petición de los usuarios.

Datos comunes para Bibliotecarios, documentalistas y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Bibliotecarios, documentalistas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Directores generales (gerentes generales de empresa)

Los directores generales y los gerentes generales de empresa dirigen distintas empresas y organizaciones (excepto organizaciones especializadas), y con la asistencia de, por Io menos, otros dos directores definen y formulan la política de la empresa u organización cuyas actividades planifican, dirigen y coordinan, siguiendo, en general, la orientación impartida por un directorio u otro órgano directivo, ante quien son responsables de los resultados obtenidos y de las actividades realizadas.

Maestros de nivel medi0 de la primaria

Los maestros de nivel medio de la enseñanza primaria enseñan diversas materias del programa de instrucción primaria. Las tareas desempeñadas por lo común incluyen las siguientes: preparar los cursos; enseñar diversas materias a nivel primario; organizar algunas actividades educativas, y preparar informes escolares a docentes. Sus tareas pueden incluir la supervisión de otros trabajadores.

Directores de departamentos de publicidad y de relaciones publicas

Los directores de departamentos de publicidad y de relaciones públicas planifican, dirigen y coordinan las actividades relacionadas con la publicidad y las relaciones públicas de la empresa u organización y la información al público bajo a conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Ver más información