Bibliotecarios, documentalistas y afines

Bibliotecarios, documentalistas y afines

Los bibliotecarios, documentalistas y afines retienen y conservan obras impresas o audiovisuales e identifican, buscan, recuperan y proporcionan informaciones a petición de los usuarios.

Datos comunes para Bibliotecarios, documentalistas y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Bibliotecarios, documentalistas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Payasos, prestidigitadores, acróbatas y afines

Los payasos, prestidigitadores, acróbatas y afines divierten y entretienen al público en circos y otros lugares ejecutando diversos números.

Carniceros, pescaderos y afines

Los carniceros, pescaderos y afines sacrifican reses y peces, limpian, cortan y elaboran diversos productos a base de carne y de pescado, o conservan la carne, el pescado y otros alimentos y productos alimenticios secándolos, salándolos o ahumándolos.

Operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas

Los operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas atienden, accionan y vigilan máquinas que extraen el jugo a el zumo de frutos y hortalizas o el aceite de plantas oleiteras y tratan y elaboran frutas, hortalizas y frutos secos a semillas oleaginosas par secado, cocción, congelación, conservación en latas, tostado y otros procedimientos.

Ver más información