Biólogos, botánicos, zoólogos y afines

Biólogos, botánicos, zoólogos y afines

Los biólogos, botánicos, zoólogos y afines investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y aplican los conocimientos científicos en materia de biología, botánica, zoología, microbiología, bacteriología, citología, genética y ecología especialmente en esferas como la medicina, la agricultura y la ganadería.

Datos comunes para Biólogos, botánicos, zoólogos y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Biólogos, botánicos, zoólogos y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Apelambradores, pellejeros y curtidores

Los apelambradores, pellejeros y curtidores preparan las pieles de pelo y lana destinadas a la confección de prendas de vestir y otros artículos y fabrican cuero con pieles y pellejos.

Peones de carga

Los peones de carga manipulan carga, embalan bultos, acarrean, cargan y descargan muebles y otros enseres domésticos en las mudanzas o fardos de mercancías y otros tipos de carga o equipaje transportados por barco o avión, o transportan y depositan mercancías en diversos almacenes.

Chapistas y caldereros

Los chapistas y caldereros fabrican, instalan y reparan piezas y elementos diversos en chapas de acero, hierro galvanizado, aluminio, cobre, estaño, latón, cinc o de otra índole.

Ver más información