Buzos

Buzos

Los buzos trabajan bajo el agua, con una escafandra o provistos de un equipo respiratorio autónomo, para inspeccionar, reparar, montar y desmontar instalaciones y equipos.

Datos comunes para Buzos

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Buzos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Ingenieros electricistas

Los ingenieros electricistas proyectan y dirigen la construcción, el funcionamiento, la conservación y la reparación de sistemas, motores y equipos eléctricos e investigan y asesoran al respecto, o estudian aspectos tecnológicos de determinados materiales, productos o procesos y dan asesoramiento pertinente.

Peones forestales

Los peones forestales ayudan en los trabajos que se efectúan en bosques naturales a replantarlos, ejecutando diversas faenas de escasa complejidad.

Archiveros y conservadores de museos

Los archiveros y conservadores de museos investigan, estudian, recopilan, evalúan y preservan en condiciones de seguridad obras y objetos de interés histórico, cultural, científico o artístico y organizan exposiciones en museos o en galerías de arte.

Ver más información