Cajeros y expendedores de billetes

Cajeros y expendedores de billetes

Los cajeros y expendedores de billetes reciben dinero de los clientes en pago de mercancías o servicios adquiridos en tiendas u oficinas de venta de billetes o efectúan pagos en efectivo en bancos o establecimientos similares.

Datos comunes para Cajeros y expendedores de billetes

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Cajeros y expendedores de billetes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

83,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Cajeros y expendedores de billetes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

75,7%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Cajeros y expendedores de billetes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Cajeros y expendedores de billetes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Higienistas y otro personal sanitario

Los higienistas y otro personal sanitario brindan asistencia y asesoramiento técnicos acerca de las medidas necesarias para restablecer o mejorar las condiciones sanitarias, y supervisan su aplicación.

Grabadores de imprenta y fotograbadores

Los grabadores de imprenta y fotograbadores graban, por diversos procedimientos, piedras litográficas, planchas. cilindros, matrices y clisés para la imprenta.

Apelambradores, pellejeros y curtidores

Los apelambradores, pellejeros y curtidores preparan las pieles de pelo y lana destinadas a la confección de prendas de vestir y otros artículos y fabrican cuero con pieles y pellejos.

Ver más información