Cajeros y expendedores de billetes

Cajeros y expendedores de billetes

Los cajeros y expendedores de billetes reciben dinero de los clientes en pago de mercancías o servicios adquiridos en tiendas u oficinas de venta de billetes o efectúan pagos en efectivo en bancos o establecimientos similares.

Datos comunes para Cajeros y expendedores de billetes

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Cajeros y expendedores de billetes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

83,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Cajeros y expendedores de billetes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

75,7%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Cajeros y expendedores de billetes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Cajeros y expendedores de billetes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Apicultores y sericicultores y trabajadores calificados de la apicultura y la sericicultura

Los apicultores y sericicultores y trabajadores calificados de la apicultura y a sericicultura programan y ejecutan las faenas relativas a la cría de abejas, gusanos de seda y otras esoecies de insectos, para asegurar la venta o expedición regular de miel, cera, seda de capullos u otros derivados de la cría a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Montadores de productos de madera y de materiales afines

Los montadores de productos de madera y de materiales afines realizan el montaje de componentes de madera o de materiales afines para fabricar diversos tipos de productos, de conformidad con normas y prescripciones estrictas.

Funcionarios de servicios de seguridad social

Los funcionarios de servicios de seguridad social examinan solicitudes de prestaciones monetarias o en especie de la seguridad social para determinar el derecho a recibir tales prestaciones y su cuantía, y remiten los casos excepcionales o importantes al Personal directivo de la administración pública.

Ver más información