Cajeros y expendedores de billetes

Cajeros y expendedores de billetes

Los cajeros y expendedores de billetes reciben dinero de los clientes en pago de mercancías o servicios adquiridos en tiendas u oficinas de venta de billetes o efectúan pagos en efectivo en bancos o establecimientos similares.

Datos comunes para Cajeros y expendedores de billetes

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Cajeros y expendedores de billetes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

83,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Cajeros y expendedores de billetes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

75,7%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Cajeros y expendedores de billetes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Cajeros y expendedores de billetes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Geólogos y geofísicos

Los geólogos y geofísicos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos o aplican los conocimientos científicos en materia de geología y geofísica en campos como la explotación de petróleo, gases y otros minerales, la conservación de recursos hídricos, la ingeniería en distintas ramas, las telecomunicaciones y la navegación.

Técnicos en control de robots industriales

Los técnicos en control de robots industriales programan y regulan sus funciones, controlan su utilización y ejecutan las tareas de mantenimiento necesarias, además de proceder a los reajustes que se precisen en los lugares de trabajo.

Dirigentes y administradores de organizaciones de empleadores, de trabajadores y de otras de interés socioeconómico

Los dirigentes y administradores de organizaciones de empleadores, de trabajadores y de otras de interés socioeconómico definen y formulan las políticas, estatutos y reglamentos de sus organizaciones, velan por el cumplimiento de los mismos y actúan en nombre y representación de sus organizaciones.

Ver más información