Camareros y taberneros

Camareros y taberneros

Los camareros y taberneros sirven alimentos y bebidas a los clientes de restaurantes, bares, cantinas, clubes y otros establecimientos comerciales similares, así como en otras instituciones y a bordo de buques y trenes de pasajeros.

Datos comunes para Camareros y taberneros

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Camareros y taberneros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

53,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Camareros y taberneros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

51,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Camareros y taberneros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Camareros y taberneros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Directores de departamentos de producción y operaciones, servicios de cuidados personales, limpieza y servicios similares

Los directores de departamentos de producción y operaciones de empresas de servicios de cuidados personales, limpieza y otros servicios similares planifican, dirigen y coordinan las actividades de servicio de la empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos.

Operadores de instalaciones de procesamiento de la madera

Los operadores de instalaciones de procesamiento de la madera accionan y controlan máquinas e instalaciones para aserrar madera, cortar las trozas en tableros y chapas, fabricar contrachapado y preparar en otras formas la madera con miras a su utilización ulterior.

Pulidores de metales y afiladores de herramientas

Los instaladores y reparadores de telégrafos y teléfonos montan, mantienen y reparan instalaciones de telégrafos y teléfonos en las centrales del sistema o en otros sitios.

Ver más información