Camareros y taberneros

Camareros y taberneros

Los camareros y taberneros sirven alimentos y bebidas a los clientes de restaurantes, bares, cantinas, clubes y otros establecimientos comerciales similares, así como en otras instituciones y a bordo de buques y trenes de pasajeros.

Datos comunes para Camareros y taberneros

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Camareros y taberneros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

53,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Camareros y taberneros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

51,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Camareros y taberneros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Camareros y taberneros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para coser

Los operadores de máquinas para coser accionan y vigilan máquinas para coser prendas de vestir hechas de tela, tejidos, pieles o cuero y añadirles dibujos decorativos.

Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Los músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines tocan instrumentos de música, cantan y bailan en distintos lugares de atracciones ligeras o populares, como pueden ser las salas de variedades, circos, lugares de entretenimiento nocturno o la calle.

Ayudantes de enfermería a domicilio

Los ayudantes de enfermería a domicilio se ocupan de diversas necesidades y del cuidado individual de personas que requieren tal ayuda en sus propios hogares a causa de trastornos físicos, orgánicos o nerviosos, de invalidez o de su avanzada edad.

Ver más información