Carniceros, pescaderos y afines

Carniceros, pescaderos y afines

Los carniceros, pescaderos y afines sacrifican reses y peces, limpian, cortan y elaboran diversos productos a base de carne y de pescado, o conservan la carne, el pescado y otros alimentos y productos alimenticios secándolos, salándolos o ahumándolos.

Datos comunes para Carniceros, pescaderos y afines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Carniceros, pescaderos y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

31,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Carniceros, pescaderos y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

65,0%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Carniceros, pescaderos y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Carniceros, pescaderos y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de instalaciones para la preparación de pasta para papel

Los operadores de instalaciones para la preparación de pasta para papel controlan, accionan y vigilan máquinas e instalaciones para convertir materiales (madera, trapos, esparto, paja, pulpa. o papel usado, por ejemplo) en pasta para fabricar papel.

Empleados de servicios estadísticos y financieros

Los empleados de servicios estadísticos y financieros obtienen, compilan y computadorizan datos estadísticos o actuariales o realizan tareas de oficina relacionadas con transacciones bancarias o similares.

Directores de departamentos de publicidad y de relaciones publicas

Los directores de departamentos de publicidad y de relaciones públicas planifican, dirigen y coordinan las actividades relacionadas con la publicidad y las relaciones públicas de la empresa u organización y la información al público bajo a conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Ver más información