Carniceros, pescaderos y afines

Carniceros, pescaderos y afines

Los carniceros, pescaderos y afines sacrifican reses y peces, limpian, cortan y elaboran diversos productos a base de carne y de pescado, o conservan la carne, el pescado y otros alimentos y productos alimenticios secándolos, salándolos o ahumándolos.

Datos comunes para Carniceros, pescaderos y afines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Carniceros, pescaderos y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

31,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Carniceros, pescaderos y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

65,0%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Carniceros, pescaderos y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Carniceros, pescaderos y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Telefonistas

Los telefonistas operan un servicio o sección de conmutadoras telefónicas, establecen llamadas locales o comunicaciones a larga distancia y facilitan diversas informaciones a los usuarios.

Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

Los mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales ajustan, instalan, revisan, acondicionan y reparan motores (excepto motores de automóviles y aviones), maquinaria agrícola e industrial y otros equipos mecánicos.

Criadores y trabajadores calificados de la cría de animales domésticos diversos

Los criadores y trabajadores calificados de la cría de animales domésticos diversos programan y ejecutan las faenas relativas a la cría y cuidado de diferentes clases de ganado — bovino, ovino, porcino, caprino, equino u otro— en combinación con otra producción — avícola, apícola, de gusanos de seda o similar — para venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información