Carpinteros de armar y de blanco

Carpinteros de armar y de blanco

Las carpinteras de armar y de blanca cortan, moldean, montan, erigen y construyen o reparan diversas clases de estructuras, armazones y piezas de madera.

Datos comunes para Carpinteros de armar y de blanco

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Carpinteros de armar y de blanco a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

20,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Carpinteros de armar y de blanco a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Carpinteros de armar y de blanco

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Médicos

Los médicos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y aplican los conocimientos médicos a la prevención o cura de enfermedades.

Cartógrafos y agrimensores

Los cartógrafos y agrimensores aplican técnicas y métodos topográficos y geodésicos para determinar el emplazamiento exacto de cuerpos celestes y de los contornos y límites naturales de tierras, mares y subsuelos, o de obras construidas por el hombre, y preparan o revisan representaciones gráficas, digitales y pictóricas.

Economistas

Los economistas realizan estudios e investigación con objeto de desarrollar o perfeccionar conceptos, teorías y métodos relativos al comportamiento de los mercados nacionales e internacionales de bienes, servicios y trabajo, asesoran al respecto y aplican los conocimientos obtenidos para formular políticas económicas y prever soluciones para problemas económicos presentes o previsibles.

Ver más información