Carpinteros de armar y de blanco

Carpinteros de armar y de blanco

Las carpinteras de armar y de blanca cortan, moldean, montan, erigen y construyen o reparan diversas clases de estructuras, armazones y piezas de madera.

Datos comunes para Carpinteros de armar y de blanco

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Carpinteros de armar y de blanco a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

20,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Carpinteros de armar y de blanco a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Carpinteros de armar y de blanco

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Personal de los servicios de protección y seguridad, no clasificado bajo otros epígrafes

Este grupo primario abarca el personal de los servicios de protección y seguridad no clasificado separadamente en el subgrupo 516: Personal de los servicios de protección y seguridad. Por ejemplo, habrá que clasificar en este grupo primario las ocupaciones que requieren patrullar edificios y áreas determinados para evitar la entrada ilícita, robos, actos de violencia y otros hechos delictuosos y que, en caso necesario, pueden exigir el recurso a la fuerza para prevenir tales actos y aprehender a sus perpetradores, y las ocupaciones propias de guardaespaldas o custodios, salvavidas o guardianes de cotos de caza.

Personal directivo de la administración publica

El personal directivo de la administración pública asesora al gobierno en los asuntos políticos, vigila la interpretación y la aplicación de la política gubernamental y de a legislación por los departamentos y otros organismos públicos, actúa en nombre y representación del país en el extranjero o desempeña tareas similares en organizaciones intergubernamentales.

Maestros de nivel medio de la enseñanza especial

Los maestros de nivel medio de la enseñanza especial enseñan, al nivel de instrucción que convenga, a niños, jóvenes y adultos, sean minusválidos con deficiencias físicas o mentales o personas con dificultades para aprender e instruirse.

Ver más información