Carpinteros de armar y de blanco

Carpinteros de armar y de blanco

Las carpinteras de armar y de blanca cortan, moldean, montan, erigen y construyen o reparan diversas clases de estructuras, armazones y piezas de madera.

Datos comunes para Carpinteros de armar y de blanco

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Carpinteros de armar y de blanco a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

20,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Carpinteros de armar y de blanco a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Carpinteros de armar y de blanco

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas

Los operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas atienden, accionan y vigilan máquinas que extraen el jugo a el zumo de frutos y hortalizas o el aceite de plantas oleiteras y tratan y elaboran frutas, hortalizas y frutos secos a semillas oleaginosas par secado, cocción, congelación, conservación en latas, tostado y otros procedimientos.

Químicos

Los químicos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y metodologías, aplican los conocimientos científicos en materia de química, principalmente con la finalidad de ensayar, idear y perfeccionar materiales, productos y procesos industriales.

Dentistas auxiliares y ayudantes de odontología

Los dentistas auxiliares y ayudantes de odontología realizan tareas de asesoramiento, diagnóstico, prevención y curación bucodental, de alcance y complejidad más limitados que las realizadas por los Odontólogos, y ayudan a éstos preparando y asegurando el mantenimiento en buenas condiciones del instrumental y demás equipos, preparando materiales y ayudando a los pacientes a aprestarse para su examen y tratamiento.

Ver más información