Catadores y clasificadores de alimentos y bebidas

Catadores y clasificadores de alimentos y bebidas

Los catadores y clasificadores de alimentos y bebidas inspeccionan, prueban y clasifican varios tipos de productos agrícolas, alimentos y bebidas.

Datos comunes para Catadores y clasificadores de alimentos y bebidas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Catadores y clasificadores de alimentos y bebidas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Jefes de pequeñas poblaciones

Los jefes de pequeñas poblaciones desempeñan diversas tareas y funciones legislativas, administrativas y ceremoniales basadas tanto en la tradición de su comunidad como en la repartición de los poderes y responsabilidades entre los dirigentes de pequeñas poblaciones y las autoridades locales, regionales y nacionales.

Cartógrafos y agrimensores

Los cartógrafos y agrimensores aplican técnicas y métodos topográficos y geodésicos para determinar el emplazamiento exacto de cuerpos celestes y de los contornos y límites naturales de tierras, mares y subsuelos, o de obras construidas por el hombre, y preparan o revisan representaciones gráficas, digitales y pictóricas.

Tenedores de libros

Los tenedores de libros llevan registros completos de las transacciones financieras de una empresa y verifican la exactitud de los comprobantes y otros documentos relativos a dichas transacciones.

Ver más información