Cazadores y tramperos

Cazadores y tramperos

Los cazadores y tramperos capturan y sacrifican mamíferos, aves o reptiles salvajes para la venta o expedición regular de tales animales o de su carne, piel, plumas y otros productos a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Datos comunes para Cazadores y tramperos

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Cazadores y tramperos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

Los peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines cortan, cuidan y arreglan el cabello o afeitan o recortan la barba o los bigotes de sus clientes, aplican tratamientos de belleza, cosméticos y maquillaje y proporcionan otras clases de cuidados para mejorar la apariencia personal.

Operadores de instalaciones para la fabricación de papel

Los operadores de instalaciones para a fabricación de papel accionan máquinas de fabricación de papel y cartón a partir de pasta para papel.

Operadores de máquinas para fabricar productos químicos, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores que atienden, accionan y vigilan máquinas que fabrican distintos productos químicos, por ejemplo recubrimientos de linóleo, vinilo y otros plásticos destinados a suelos y paredes; jabón y detergentes; bujías; fósforos y cerillas, y otros artículos.

Ver más información