Chapistas y caldereros

Chapistas y caldereros

Los chapistas y caldereros fabrican, instalan y reparan piezas y elementos diversos en chapas de acero, hierro galvanizado, aluminio, cobre, estaño, latón, cinc o de otra índole.

Datos comunes para Chapistas y caldereros

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Chapistas y caldereros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Camareros y azafatas

Los camareros y azafatas prestan servicios personales para asegurar la comodidad y la seguridad de los pasajeros, sirven comidas y bebidas, o, según el caso, planifican y coordinan el trabajo del personal que sirve o atiende a los pasajeros o los entretenimientos y actividades mundanas a bordo de los buques y otras embarcaciones.

Directores de departamentos de personal y de relaciones laborales

Los directores de departamentos de personal y de relaciones laborales planifican, dirigen y coordinan todo lo relativo al personal y a las relaciones laborales de la empresa u organización bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos.

Albañiles y mamposteros

Los albañiles y mamposteros ponen y reparan los cimientos y construyen y reparan muros o estructuras Integras con ladrillos, piedras y materiales análogos.

Ver más información