Codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines

Codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines

Los codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines transcriben y codifican información; verifican y corrigen pruebas, o desempeñan otras tareas administrativas semejantes.

Datos comunes para Codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Pescadores de alta mar

Los pescadores de alta mar trabajan como miembros de la tripulación de un barco pesquero dedicado a la pesca de altura para la venta o expedición regular de productos de la pesca a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Jueces

Los jueces conocen y juzgan causas en los tribunales de justicia, dan instrucciones a los jurados en los juicios por jurados, interpretan la ley. aclaran cuestiones de derecho y pronuncian sentencias o dictámenes.

Peones de carga

Los peones de carga manipulan carga, embalan bultos, acarrean, cargan y descargan muebles y otros enseres domésticos en las mudanzas o fardos de mercancías y otros tipos de carga o equipaje transportados por barco o avión, o transportan y depositan mercancías en diversos almacenes.

Ver más información