Codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines

Codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines

Los codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines transcriben y codifican información; verifican y corrigen pruebas, o desempeñan otras tareas administrativas semejantes.

Datos comunes para Codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Carniceros, pescaderos y afines

Los carniceros, pescaderos y afines sacrifican reses y peces, limpian, cortan y elaboran diversos productos a base de carne y de pescado, o conservan la carne, el pescado y otros alimentos y productos alimenticios secándolos, salándolos o ahumándolos.

Técnicos en mecánica y construcción mecánica

Los técnicos en mecánica y construcción mecánica ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de ingeniería mecánica y el proyecto, fabricación, construcción, montaje, funcionamiento, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos e instalaciones mecánicas.

Bomberos

Los bomberos previenen, combaten y procuran extinguir incendios y rescatan a personas y bienes durante los incendios y accidentes graves y después de éstos.

Ver más información