Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Los conductores de automóviles, taxis y camionetas accionan y conducen automóviles, inclusive de alquiler, y furgonetas o camionetas para el transporte de pasajeros, correspondencia o mercancías.

Datos comunes para Conductores de automóviles, taxis y camionetas

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

6,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

24,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Archiveros y conservadores de museos

Los archiveros y conservadores de museos investigan, estudian, recopilan, evalúan y preservan en condiciones de seguridad obras y objetos de interés histórico, cultural, científico o artístico y organizan exposiciones en museos o en galerías de arte.

Auxiliares laicos de los cultos

Los auxiliares laicos de los cultos emprenden o participan en actividades y obras de carácter o inspiración confesional, se concentran en la práctica de la contemplación, la meditación o la oración, o como predicadores o propagadores de las enseñanzas de la religión profesada.

Trabajadores de los cuidados personales y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Ocupaciones consistentes en la prestación de servicios de apoyo a veterinarios, farmacéuticos o a los técnicos o profesionales de nivel medio pertinentes en el ejercicio de sus funciones.

Ver más información