Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Los conductores de automóviles, taxis y camionetas accionan y conducen automóviles, inclusive de alquiler, y furgonetas o camionetas para el transporte de pasajeros, correspondencia o mercancías.

Datos comunes para Conductores de automóviles, taxis y camionetas

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

6,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

24,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Apelambradores, pellejeros y curtidores

Los apelambradores, pellejeros y curtidores preparan las pieles de pelo y lana destinadas a la confección de prendas de vestir y otros artículos y fabrican cuero con pieles y pellejos.

Conductores de vehículos y máquinas de tracción animal

Los conductores de vehículos y máquinas de tracción animal conducen carros y carruajes para el transporte de pasajeros y carga o las caballerías u otras bestias que tiran de las máquinas agrícolas.

Ingenieros civiles

Los ingenieros civiles proyectan y dirigen la construcción, administran el funcionamiento y el mantenimiento de estructuras de ingeniería civil, investigan y asesoran en la materia o estudian aspectos tecnológicos de determinados materiales y dan asesoramiento pertinente.

Ver más información