Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Los conductores de automóviles, taxis y camionetas accionan y conducen automóviles, inclusive de alquiler, y furgonetas o camionetas para el transporte de pasajeros, correspondencia o mercancías.

Datos comunes para Conductores de automóviles, taxis y camionetas

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

6,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

24,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Compradores

Los compradores compran bienes y servicios por cuenta de una empresa industrial, comercial o de otra índole, o de cualquier organización.

Dirigentes y administradores de partidos políticos

Los dirigentes y administradores de partidos políticos definen y formulan las políticas, estatutos y reglamentos de sus organizaciones, velan por el cumplimiento de los mismos y actúan en nombre y representación de sus organizaciones.

Operadores de máquinas de preparación de fibras, hilado y devanado

Los operadores de máquinas de preparación de fibras, hilado y devanado accionan y vigilan máquinas que preparan fibras textiles naturales para el hilado y bobinado e hilan, doblan, retuercen, arrollan y rebobinan los hilos e hilazas procedentes de tales tibias.

Ver más información