Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Los conductores de automóviles, taxis y camionetas accionan y conducen automóviles, inclusive de alquiler, y furgonetas o camionetas para el transporte de pasajeros, correspondencia o mercancías.

Datos comunes para Conductores de automóviles, taxis y camionetas

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

6,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

24,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Recepcionistas y empleados de informaciones

Los recepcionistas y empleados de informaciones reciben clientes, les brindan información y conciertan citas, entrevistas o consultas en diversos establecimientos (por ejemplo, hospitales y consultorios médicos y dentales).

Psicólogos

Los psicólogos investigan y estudian los procesos mentales y el comportamiento de los seres humanos, individualmente o como miembros de grupos o sociedades, y asesoran sobre estos conocimientos o los aplican a fin de promover la adaptación y desarrollo tanto individual como social, educativo o profesional de las personas.

Funcionarios de servicios de seguridad social

Los funcionarios de servicios de seguridad social examinan solicitudes de prestaciones monetarias o en especie de la seguridad social para determinar el derecho a recibir tales prestaciones y su cuantía, y remiten los casos excepcionales o importantes al Personal directivo de la administración pública.

Ver más información