Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Los conductores de automóviles, taxis y camionetas accionan y conducen automóviles, inclusive de alquiler, y furgonetas o camionetas para el transporte de pasajeros, correspondencia o mercancías.

Datos comunes para Conductores de automóviles, taxis y camionetas

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

6,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

24,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Conductores de automóviles, taxis y camionetas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Encuadernadores y afines

Los encuadernadores y afines encuadernan obras impresas y realizan diversas tareas de acabado y decoración de tales obras.

Instaladores de material aislante y de insonorización

Los instaladores de material aislante y de insonorización instalan y reparan material aislante en edificios, calderas, tuberías e instalaciones de refrigeración y climatización, e insonorizan espacios interiores.

Pescadores de alta mar

Los pescadores de alta mar trabajan como miembros de la tripulación de un barco pesquero dedicado a la pesca de altura para la venta o expedición regular de productos de la pesca a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información