Conductores de camiones pesados

Conductores de camiones pesados

Los conductores de camiones pesados accionan y conducen vehículos motorizados de mayor potencia y volumen para el transporte a corta o larga distancia de mercancías, combustibles, líquidos y materiales pesados.

Datos comunes para Conductores de camiones pesados

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Conductores de camiones pesados a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

62,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Conductores de camiones pesados a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Conductores de camiones pesados

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Peleteros y afines

Los peleteros y afines confeccionan, transforman, reparan y renuevan prendas y artículos de pieles tinas o participan en a confección en serie de prendas de vestir hechas de piel.

Operadores de máquinas para fabricar productos textiles y artículos de piel y cuero. No clasificados bajo otros epígrafes

Operadores de máquinas utilizadas para fabricar sombreros o artículos de pasamadería o de punto de ganchillo.

Operadores de instalaciones de vidriería, cerámica y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores que accionan y atienden máquinas mezcladoras de los ingredientes necesarios para a fabricación del vidrio o para preparar pasta de arcilla, esmaltes o abrasivos o convertir por extrusión vidrio fundido en hilos de fibra de vidrio.

Ver más información