Conductores de camiones pesados

Conductores de camiones pesados

Los conductores de camiones pesados accionan y conducen vehículos motorizados de mayor potencia y volumen para el transporte a corta o larga distancia de mercancías, combustibles, líquidos y materiales pesados.

Datos comunes para Conductores de camiones pesados

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Conductores de camiones pesados a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

62,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Conductores de camiones pesados a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Conductores de camiones pesados

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Declarantes o gestores de aduana

Los declarantes o gestores de aduana tramitan por cuenta de sus clientes los documentos y autorizaciones aduaneros y se cercioran de que los permisos de exportación o importación y los seguros y otras formalidades se hayan tramitado debidamente.

Productores y trabajadores agropecuarios calificados cuya producción se destina al mercado

Los productores y trabajadores agropecuarios calificados cuya producción se destina al mercado programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo y la cosecha de diversas variedades de plantas y árboles, a la cría y cuidado de animales y a la producción de productos derivados de sus actividades de criadero, para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Directores de departamentos de producción y operaciones, comercio mayorista y minorista

Los directores de departamentos de producción y operaciones de empresas de comercio mayorista y minorista planifican, dirigen y coordinan las actividades comerciales de la empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Ver más información