Conductores de vehículos accionados a pedal o a brazo

Conductores de vehículos accionados a pedal o a brazo

Los conductores de vehículos accionados a pedal o a brazo propulsan bicicletas o triciclos con o sin remolque o vehículos similares para transportar pasajeros o carga.

Datos comunes para Conductores de vehículos accionados a pedal o a brazo

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Conductores de vehículos accionados a pedal o a brazo

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Ingenieros químicos

Los ingenieros químicos proyectan y dirigen procesos químicos y la producción a escala comercial de diversas sustancias y productos — petróleo crudo, hidrocarburos, alimentos y bebidas, medicamentos, materiales sintéticos y otros—. investigan y asesoran al respecto y dirigen el mantenimiento y reparación de las instalaciones y equipos utilizados, o estudian aspectos tecnológicos de determinados materiales, productos o procesos y dan asesoramiento pertinente.

Maestros de nivel medi0 de la primaria

Los maestros de nivel medio de la enseñanza primaria enseñan diversas materias del programa de instrucción primaria. Las tareas desempeñadas por lo común incluyen las siguientes: preparar los cursos; enseñar diversas materias a nivel primario; organizar algunas actividades educativas, y preparar informes escolares a docentes. Sus tareas pueden incluir la supervisión de otros trabajadores.

Agentes de aduana e inspectores de fronteras

Los agentes de aduana e inspectores de fronteras controlan las personas y los vehículos que atraviesan las fronteras nacionales para hacer cumplir las leyes, reglamentos y disposiciones estatales pertinentes.

Ver más información