Conductores de vehículos y máquinas de tracción animal

Conductores de vehículos y máquinas de tracción animal

Los conductores de vehículos y máquinas de tracción animal conducen carros y carruajes para el transporte de pasajeros y carga o las caballerías u otras bestias que tiran de las máquinas agrícolas.

Datos comunes para Conductores de vehículos y máquinas de tracción animal

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Conductores de vehículos y máquinas de tracción animal

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Constructores con técnicas y materiales tradicionales

Los constructores con técnicas y materiales tradicionales construyen, conservan y reparan pequeños edificios y otras estructuras utilizando técnicas y materiales tradicionales como bambú, heno, paja, junco. adobe, tablas, palos, hojas y otros elementos.

Ingenieros mecánicos

Los ingenieros mecánicos proyectan y dirigen la producción, el funcionamiento, la conservación y la reparación de máquinas y maqinaria de instalaciones, equipos y sistemas de producción industrial e investigan y asesoran al respecto, o estudian aspectos tecnológicos de determinados materiales, productos o procesos y dan asesoramiento pertinente.

Acompañantes y ayudas de cámara

Los acompañantes y ayudas de cámara ofician como personal de acompañamiento de sus empleadores y atienden diversos requerimientos personales de éstos.

Ver más información