Conserjes

Conserjes

Los conserjes se encargan de la custodia y llave de casas de pisos, hoteles, oficinas, iglesias y otros edificios y de mantenerlos limpios y en orden.

Datos comunes para Conserjes

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Conserjes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

7,3%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Conserjes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

83,3%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Conserjes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Conserjes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Maestros de nivel superior de la enseñanza preescolar

Los maestros de nivel superior de la enseñanza preescolar organizan juegos y actividades educativas individuales o colectivos con miras a alentar y facilitar el desarrollo de las aptitudes físicas, mentales y sociales de niños de edad inferior a la exigida para su admisión en las escuelas primarias.

Odontólogos

Los odontólogos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y aplican los conocimientos médicos en materia de odontología.

Representantes comerciales y técnicos de ventas

Los representantes comerciales y técnicos de ventas venden bienes y servicios al por mayor, inclusive instalaciones, máquinas y artículos de uso técnico, y proporcionan información especializada cuando esto se requiere.

Ver más información